SI NECESITA TUBERÍAS, CONTÁCTENOS

Ofrecemos el servicio de Fabricación y Montaje de tuberías de cualquier diámetro y espesor. Nuestra experiencia va más allá de lo tradicional, se han construido tuberías de alta y baja presión para refinerías, hidroeléctricas, terminales marítimas y plantas de producción.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Dentro de nuestro taller de TIPIC, S.A. tenemos la capacidad de fabricar tuberías de cualquier diámetro y hasta 1 1/2" de espesor. 

Contamos con mano de obra calificada para realizar el proceso de corte, rolado, armado y soldado de todos los tubos que fabricamos. Adicionalmente contamos con tecnología para soldar de forma automática todos nuestros tubos, tanto por la parte interna como la parte externa.

De igual forma tenemos la capacidad de fabricar tuberías tanto en acero negro como en acero inoxidable.

TUBERÍAS MARÍTIMAS

Fabricamos e instalamos bajo las más estrictas normas de fabricación tuberías submarinas. Estos proyectos son supervisados por nuestros especialistas. Un ejemplo de este trabajo es el que desarrollamos para Texas Petroleum Company, en Guatemala; Gas del Caribe, en Honduras y Belize Western Energy Ltd., entre otras.


Muchas de estas tuberías se han construído para descargar barcos tanqueros que transportan petróleo crudo, gasolinas y Gas Licuado de Petróleo G.L.P., a terminales en los océanos Pacífico y Atlántico centroamericano.Hemos incluido, además, en estas instalaciones la fabricación de boyas, colocación de anclas y cadenas de amarre, entregando así todo el sistema de descarga de buques tanques listo para utilizarse.