SOMOS EXPERTOS EN LA FABRICACIÓN DE TANQUES

Fabricamos, Construimos e Instalamos tanques de acero para el almacenamiento de petróleo crudo y sus derivados, tales como: gasolina, gas y otros materiales como aceite, melaza, agua, granos y harina, entre muchos otros.

Tanques según norma UL-142

Fabricación de Tanques para Almacenamiento de Combustibles que se utilizan sobre tierra, cumpliendo con la normal UL-142. Tenemos la capacidad de Fabricar tanques de todas las capacidades según la solicitud de nuestros clientes.
 

Tanques según norma UL-58

Fabricación de Tanques para Almacenamiento de Combustibles que se utilizan enterrados, cumpliendo con la normal UL-58. Tenemos la capacidad de Fabricar tanques de todas las capacidades según la solicitud de nuestros clientes.
 

Tanques de

Alta Presión

La fabricación y montaje de tanques de alta presión es una de las ramas que comprueba constantemente la calidad de los estándares de soldadura utilizados por TIPIC, S.A.

  • Terminales de gas

  • Tanques estacionarios

  • Cisternas de almacenamiento

Tanques según norma API 650

Fabricación y montaje de tanques para almacenamiento de combustibles, agua, aceites y otros productos para la industria en general, cumpliendo con la normativa del Instituto Americano del Petróleo API 650.
 

Tanques Elevados para Agua Potable

Fabricación y montaje de tanques elevados para almacenamiento de agua potable. A nuestros tanques se les aplica una capa de pintura especial para guardar la potabilidad del agua.

A todos nuestros tanques se les realizan las pruebas y ensayos no destructivos, cumpliendo así con las normas requeridas de fabricación y calidad.

Se han construido tanques hasta de 60 metros de diámetro en el área rural de Guatemala y hemos comprobado con hechos que más de 60 años de experiencia nos hace la empresa líder en Centroamérica. Garantizamos su inversión.